nuevo wonder woman

La segunda parte de ‘Wonder Woman’ ya tiene fecha


Ya sabemos cuándo volverá nuestra heroína a los cines, y será el 13 de diciembre de 2019 2 de octubre 25 18 de diciembre de 2020

Sí, aún queda para que Gal Gadott se vuelva a enfundar el traje de Wonder Woman, pero al menos sabemos que sí que lo volverá hacer, ya no son rumores. Lo que sí que lo son, es a quien le darán el mando esta vez, la que más suena es Patty Jenkins, pues después del gran éxito de la primera cinta (aquí nuestra crítica) sería lógico que en la primera persona persona que piensen fuese ella. Esperemos que la agenda se lo permita.

En Wonder Woman’ pudimos ver como antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas la cual fue entrenada para convertirse en una guerrera invencible. Cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencia de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

Así que como hemos comentado hasta el 13 de diciembre de 2019 14 de agosto 2 de octubre 25 18 de diciembre de 2020 no podremos ver la segunda parte de las aventuras de la princesa Diana, pero podéis seguir viendo la primera parte en los cines, os dejamos el tráiler en VO de nuevo, disfrutadlo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.