imágenes star trek discovery

Lanzadas más imágenes de ‘Star Trek: Discovery’


En dos meses comienza la serie.

Nuevas fotografías de ‘Star Trek: Discovery’ han salido a la luz gracias a Netflix. En ellas podemos ver a la Michelle Yeoh caracterizada como la Capitana Georgiou y a algunos personajes más en diferentes localizaciones . Recordemos que ya vimos hace unos meses su tráiler pero hace pocos días en la Comic-Con de San Diego pudimos ver un metraje bastante más descriptivo y espectacular.

La primera temporada de la nueva serie de ‘Star Trek’ tendrá 15 episodios y se estrenará en dos partes: la primera del 25 de septiembre al 6 de noviembre y la segunda se retomará en enero de 2018.

Según su sinopsis oficial ‘Star Trek: Discovery’ seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.