Karen Gillan piratas del caribe depp

Karen Gillan podría ser la protagonista del reboot de ‘Piratas del Caribe’


Johnny Depp (Jack Sparrow) parece que no estará en el proyecto

Disney ya no deja pasar ni siquiera una década entre un reboot y el material original. Se sabe desde hace un par de años que planeta reiniciar la saga de ‘Piratas del Caribe’ y ahora comenzamos a oír rumores sobre nombres para su elenco. La primera que figura en la lista de candidatos para el papel protagónico es Karen Gillan. La actriz de ‘Jumanji’ o ‘Avengers’ podría embarcarse en una nueva aventura con acción surcando aguas del Atllántico. Así lo asegura The DisInsider.

Los guionistas de la cinta sí que están confirmados. Son sus anteriores escritores: Ted Elliot (‘El llanero solitario’) y Craig Mazin (‘Chernobyl’) quien hoy mismo hemos anunciado que está sumergido en la adaptación de ‘Borderlands’. Por supuesto Jerry Bruckheimer y Chad Oman continúan como productores.

Parece además que la infundada polémica contra Johnny Depp podría causar su definitiva salida de la saga. De momento Disney no se ha pronunciado de manera oficial al respecto pero Sean Bailey (presidente de producción de Walt Disney Studios) comentó a The Hollywood Reporter que «Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas de ‘Piratas’, pero parte de la razón por la que las películas de Paul (Wernick) y Rhett (Reese) son tan interesantes es que queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he encomendado». En principio esos dos guionistas, que se salieron del proyecto, preparaban una adaptación de Redd, la atracción de Disney.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.