cruise espacio musk nasa iss

Tom Cruise, Elon Musk y la NASA quieren rodar en la ISS


Tom Cruise va a llevar lo de ser una estrella a un nivel literal

Tom Cruise cada vez va más allá entregándose y jugándose le tipo en sus películas de acción. Se tira de azoteas, salta de un edificio a otro, se cuelga de helicópteros, va a toda mecha con una moto… Pero la última noticia que tenemos que contaros va aún más allá. Según una publicación de Jim Bridenstine (administrador de la NASA) en Twitter van a rodar una película a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Elon Musk, el magnate de Tesla y Space X ha comentado la noticia en sus redes sociales y se sabe que anda metido en el ajo pues está en negociaciones con el actor. Como todos sabréis Musk tiene proyectos muy avanzados de cohetes autoguiados y su relación con los viajes al espacio es muy intensa.

No será una entrega de ‘Misión: Imposible’ ni de ‘Top Gun’ (aún tiene que estrenarse la nueva entrega) pero seguro que tiene emociones fuertes. ¿Acción en el espacio con Tom Cruise? Ni la cuarta entrega de Sharknado podrá superar esto.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.