Josh Brolin Cable

Por sorpresa Josh Brolin será Cable en ‘Deadpool 2’


Un gran actor al servicio de un personaje muy relevante.

Tras barajarse y rumorearse nombres como Brad Pitt, Rusell Crowe, Pierce Brosnan o Michael Shannon ya conocemos al actor que encarnará a Cable. Josh Brolin, según The Hollywood Reporter, ya forma parte de la producción de la película interpretando a este personaje que aparece en cómics de los X-Men. Se une así a otra incorporación de esta secuela como lo será Domino, encarnada por Zazie Beetz.

El propio intérprete de Deadpool, Ryan Reynolds ha bromeado sobre su fichaje al suponer que Brolin va a acaparar dos personajes del universo Marvel (en dos productoras distintas, Disney y Fox) ya que él pone voz y movimiento a Thanos. Recordemos que esto ya ha ocurrido en anteriores ocasiones. De las más sonadas fue la de Chris Evans al pasar a ser el Capitán América tras interpretar a uno de los Cuatro Fantásticos.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.