Javier Botet Alien Covenant imágenes

Javier Botet es el octavo pasajero


Suma así otra criatura para su abultado currículum.

Ayer os decíamos que volvíamos a ver a los aliens de Ridley Scott de nuevo gracias al tráiler de ‘Alien: Covenant’. Ahora debemos añadir que a quien volvemos a ver es al español Javier Botet. Un actor que merece ser conocido y reconocido por todo el país y el mundo del cine gracias a las extraordinarias criaturas que está encarnando.

Tras conocerle en ‘[Rec]’ y aparecer en multitud de películas más, sigue sumando enteros y ahora podremos verle gracias al trabajo que ha hecho para la saga de extraterrestres asesinos. Una interpretación realizada con la tecnología motion capture (captura de movimientos). Aunque nos gustó su papel en ‘Estirpe’ (donde podemos verle bien la cara) y otras películas ya estamos deseando verle en ‘Covenant’, ‘It’, ‘Annabelle 2’ y otros largometrajes aún por estrenar.

Esta es la publicación de Instagram a través de la cual ha dado a conocer su papel en la saga.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.