Inhumans marvel

‘Inhumans’ serie de Marvel que no emite Netflix


¿Quedarán superhéroes sin serie?

La series de Marvel siguen saliendo hasta debajo de las piedras. Cerca del otoño (el 1 de septiembre) podremos contemplar cómo se estrena otra adaptación. Le ha tocado el turno a ‘Inhumans’ y será el canal ABC quien lo lance, así pues podremos ver contenido de la factoría de cómics fuera del canon establecido por las producciones de Netflix.

Esta serie de cómics trata sobre unos seres creados por Stan Lee y Jack Kirby. Su concepción los contempla como criaturas creadas de forma artificial para ser mejores que los humanos. Esto se hace gracias a las caprichosas Nieblas Terrigenas. Sus personajes principales conforman una familia real que se compone de los siguientes individuos, cada uno con distintos poderes: Rayo Negro (Anson Moult), Medusa (Serinda Swan), Karnak (Ken Leung), Gorgon (Eme Ikwuakor), Maximus (Iwan Rheon) y Crystal (Isabelle Cornish).

Puede que podamos ver antes algún episodio en cines ya que se ha rodado con cámaras IMAX. De momento tenemos foto de la familia real y teaser tráiler.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.