un asunto privado

Imágenes del rodaje de ‘Un asunto privado’


Serie con Jean Renó, Aura Garrido, Ángela Molina, Álex García y Gorka Otxoa

Amazon Prime Video ha publicado imágenes del set de rodaje de una de sus próximas series Amazon Original ‘Un Asunto Privado’, en el que se han podido conocer detalles de la producción de la mano de sus protagonistas (Jean Renó, Aura Garrido, Ángela Molina, Álex García y Gorka Otxoa) y que además ha contado con la presencia de María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios, Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones y creadora de la serie, y Pepe Reyes, responsable de vestuario.

‘Un asunto privado’ está ambientada a finales de los años 40 cuando una ola de prostitutas es asesinada por un asesino en serie en Vigo, sigue a Marina Quiroga, una intrépida mujer de la alta sociedad que se dispone a atraparlo con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor.

Ni los prejuicios de género que experimenta, ni su madre que intenta casarla, ni el flamante jefe de policía que es también su hermano Arturo, le impedirán demostrar su increíble talento. Marina lucha contra todos los estereotipos para lograr su sueño de convertirse en una mujer detective en un mundo de hombres.

La serie de 8 episodios está creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira. Combina drama, comedia, romance y acción, estará disponible próximamente en Amazon Prime Video  en más de 240 países y territorios.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.