imagen ataque titanes segunda

Primera imagen y fecha de la segunda temporada de «Ataque a los Titanes»


Ya se ha anunciado que los primeros visionados de la segunda temporada de “Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin, Attack on Titan)» estarán disponibles en la primavera de 2017.  Así lo han anunciado sus responsables, Wit Studio, en el evento Shingeki Matsuri.

La imagen que podéis ver a continuación es la primera que se ha lanzado para promocionar esta segunda etapa de la serie. En ella podemos ver claramente el muro, al titán colosal, al titán acorazado, a Eren Jäeger, a los chicos de la Legión de Reconocimiento…

Podéis seguir la evolución de esta segunda temporada (si sabéis japonés) en la nueva web que se ha habilitado para ella. Si aún no conocéis este estupendo anime podéis haceros con él a través de Selecta Visión. Su versión en papel la está distribuyendo Norma Editorial. En japón se distribuye en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, lleva 14 publicaciones y se espera que finalice en 20.

imagen ataque titanes

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.