Alicia Vikander y James McAvoy ruedan en España


La oscarizada actriz Alicia Vikander (“La chica danesa) y James McAvoy (“X-Men: Apocalipsis”) trabajan en “Inmersión” la película que se va a rodar durante dos semanas y media en España. En concreto el equipo de rodaje estará por las provincias de Toledo y Madrid. No son sus únicas localizaciones ya que esta producción de 15 millones de euros de presupuesto (4 de ellos para España) estará también ubicada en Francia, Alemania y Djibuti.

James McAvoy interpreta a James More, un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. James y Danny se conocen en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparan sus peligrosas misiones, y encuentran, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo.

“Inmersión” está dirigida por Wim Wenders (“La sal de la tierra”) y escrita por Erin Dignam (“The last face”). Está basada en una novela de JM Ledgard y estará dentro de los géneros del romance y suspense. A nuestros cines llegará de la mano de eOne Films.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.