palmarés boca erótica

Palmarés del festival La Boca Erótica


El evento de temática sexual volvió y estos son sus ganadores.

La semana pasada se celebró el festival La Boca Erótica en el Círculo de Bellas Artes, un evento centrado en  mostrar y hablar sobre arte, erotismo y sexualidad. Durante sus dos jornadas la organización ha ofrecido una selección de trabajos capaz de ruborizar y sacar de su zona de confort a cualquiera, pero desde una perspectiva tanto dulce como bizarra. Se ha dialogado sobre la violencia sexual ejercida por el hombre, investigado en los planteamientos queer, profundizado en las nuevas masculinidades… Un festival con arte sin censura.

Un jurado compuesto por Celia Blanco, Juanma Carrillo, Marta Anais y Juan Gautier ha fallado a favor de las siguientes obras:

Mejor película Documental:

  • 36 Years Old Virgin de Skyler Braeden Fox. Alemania

Mejor película de Ficción:

  • Hingsten (Stallion) de Ninja Thyberg, Suecia.

Mejor película Experimental:

  • Scopique de Alexa- Jeanne Dubé, Canadá.

Mejor película de Animación:

  • Cipka (Pussy)de Renata Gasiorowska. Polonia

Película más Sexy:

  • Pastry de Eduardo Barreto. Reino Unido

Mención Especial del Jurado para:

  • Hanna & Keta Boys de Theo Meow, Alemania.

Por su irreverencia e imaginación, por su sexualidad despreocupada y su humor punk: la humanidad tiene un futuro mejor con esta pandilla de superhéroes urbanos.

Mención Especial del Jurado para:

  • Le clitoris de Malépart-Traversy Lori, Francia

Por su atrevimiento a contar qué es eso que tenemos entre las piernas las mujeres y que tantos años llevan negándonos. El clítoris es el único órgano diseñado específicamente para el placer, porque esa es la única función que tiene. Con este cortometraje, hombres y mujeres aprendemos hasta qué punto es fundamental estimularlo para alcanzar el clímax más absoluto porque nuestros orgasmos, queridos ya lo siento, pasa por que nos lo rocen, nos lo laman, nos lo toquen, nos lo pellizquen, no lo acaricien y podamos disfrutar hasta límites insospechados. Mal que le pese a Freud. Un corto que, si se viera en los institutos no solo ponderaría a las mujeres, también aclararía muchas dudas sexuales. Cuidémoslo y mimemoslo. Gracias por contarlo tan bonito, Malépart.

El voto del público ha sido para el cortometraje de Animación:

  • Cipka (Pussy) de Renata Gasiorowska. Polonia
¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.