Hopper, el polloliebre

‘Hopper, el polloliebre’, basada en la novela gráfica de Chris Grine


Producida por los responsables de ‘La familia Bigfoot’

La película ‘Hopper, el polloliebre’ (‘Chickenhare and the Hamster of Darkness’), el nuevo largometraje de animación producido por nWave Pictures, llegará a los cines de nuestro país el próximo 28 de octubre de la mano de A Contracorriente Films.

‘Hopper, el polloliebre’ está dirigida por Benjamin Mousquet y Ben Stassen, este último responsable de películas tan populares como ‘Corgi: Las mascotas de la reina’, ‘El hijo de Bigfoot’, ‘La familia Bigfoot’, ‘Las aventuras de Sammy’ y ‘Robinson: Una aventura tropical’. El filme está basado en la novela gráfica de Chris Grine publicada por la editorial Dark Horse.

‘Hopper, el polloliebre’ cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.