Henry Cavill The Witcher

Henry Cavill será el protagonista de la serie de ‘The Witcher’


Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Alex Garcia Lopez dirigirán la serie de la showrunner Lauren Schmidt Hissrich

Hace muy poco que hemos visto a Henry Cavill darlo todo en la última entrega de ‘Misión: Imposoble – Fallout‘. El actor, bastante entregado con el cine de acción, ha sido elegido para pasarse a las series y encarnar al protagonista de una de los videojuegos más exitosos del momento, ‘The Witcher’.

Geralt de Rivia estará encarnado por el actor de ‘Superman’. Lo hará en hasta 8 ocasiones pues ese es el número de episodios que va a tener las serie. Durante esos capítulos nos mostrará el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Su showrunner/productora ejecutiva es Lauren Schmidt Hissrich  quien ha estado inmersa en ‘Marvel – Daredevil’  o ‘Marvel – The Defenders’. El director/productor ejecutivo Alik Sakharov (‘House of Cards’, ‘Juego de Tronos’) también está involucrado en esta serie y dirigirá 4 episodios, incluyendo el primero. Así miso, Alex García López director de ‘Marvel- Luke Cage’,  ‘Marvel- Daredevil’ y ‘Fear The Walking Dead’ capitaneará 2 episodios al igual que Charlotte Brändström (‘Outlander’, ‘Counterpart’).

El propio actor ha confirmado la noticia que nos ha transmitido Netflix con varias fotos en Instagram.

 

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.