filmin paramount

Grandes títulos de Paramount Pictues ya en Filmin


70 nuevos largometrajes que se unen a la plataforma

A partir de ya mismo aquellos que se suscriban a Filmin tienen oportunidad de disfrutar su inmenso catálogo, que es el más grande de España, en el cual se acaban de incorporar los grandes títulos de Paramount Pictures. Este acuerdo se suma al que ya tenían con Universal, MGM y Sony.

Entre las películas que pueden verse con la suscripción de 7,99 €/mes se encuentran títulos como ‘ El Padrino III, Coda: La muerte de Michael Corleone’, el montaje final de Francis Ford Coppola.

Presente está por supuesto Billy Wilder y grandes títulos que hizo para esta productora como ‘Sabrina’, ‘El crepúsculo de los dioses’ o ‘El gran carnaval’. Pero entre todo este nuevo catálogo podéis acceder a comedias como ‘Top Secret’, westerns como ‘Hasta que llegó su hora’, thrillers del estilo de ‘Los intocables’ o ‘Único testigo’, exitazos de la talla de ‘Fiebre del sábado noche’ o ‘Chinatown’ y películas de culto como ‘Exploradores’ o ‘El secreto de la pirámide’.

El acuerdo entre Paramount y Filmin ha hecho que se incorporen 70 nuevos títulos al contenido de la compañía española de streaming. De este modo los ya clásicos ciclos temáticos tendrán como objeto la figura de grandes como Audrey Hepburn, Paul Newman o Polanski.

Jaume Ripoll Vaquer, cofundador de Filmin, lo celebraba hace unos días con este tuit.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.