Fiesta nominados Goya 2020

Acudimos a la Fiesta de Nominados de los Premios Goya 2020


El 25 de enero conoceremos los ganadores de los Goya 2020

Todo está listo para saber quiénes han sido considerados los mejores de esta temporada en el cine español. Ya solo queda un último paso y es el de celebrar la gala de entrega de los Premios Goya. Como preludio se ha celebrado la tradicional Fiesta de Nominados (podéis consultar toda la lista aquí). En esta ocasión el lugar elegido ha sido el Florida Retiro ubicado en el emblemático Parque del Retiro de Madrid.

Allí han acudido algunos de los candidatos a ganar los «cabezones». Nombres como Rodrigo Sorogoyen, Marta Nieto, Belen Cuesta, Karra Elejalde, Greta Fernández, Alejandro Amenábar, Mona Martínez, Nathalie Poza, Asier Etxeandía, Luis Callejo, María Valverde… se han pasado por el photocall cuya galería podéis ver en este artículo. Ha habido importantísimas ausencias como las de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Antonio de la Torre, Luis Tosar, Leonardo Sbaraglia u otros candidatos.

La gala de la 34 edición de los Premios Goya se celebrará el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. Es por eso que hemos contado en el día de hoy con personalidades políticas de Andalucía, así como de directivos de la Academia de Cine Español. Como el año anterior la ceremonia estará presentada por Sílvia Abril y Andreu Buenafuente.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White (foto de portada Alberto Ortega). Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.