estrenos reapertura

Primeros estrenos disponibles para la vuelta de los cines


Información de lanzamientos y medidas de seguridad

En los próximos días viviremos el retorno de las salas de cine. Un momento muy esperado para los espectadores que quieren ver en pantalla grande las películas que se estrenaron en marzo justo al declararse el estado de alerta y los nuevos títulos que tendrían que haber ido llegando en estos meses. El confinamiento ha ido condicionando la manera en como se han presentado los largometrajes y algunos han sido aplazados si no ha sido posible estrenarse en alguna plataforma digital.

Debido a las fases de la desescalada, según en qué comunidad autónoma y las dimensiones del cine algunas instalaciones ya han ido anunciando su apertura desde el pasado día 8 o lo harán en fechas en torno al 19 y el 26 de junio, que es cuando aparecerán las primeras películas nuevas en las carteleras.

Algunos cines han anunciado reposiciones de películas como ha estado haciendo ya el Autocine Madrid Race o también como se hará con ‘Cinema Paradiso’ y películas contemporáneas tipo ‘Adú’, ‘Joker’, ‘Bad Boys for life’, ‘Sonic’ o ‘Aves de presa’. Puede que se nos escape alguna debido a la situación caótica y casi improvisada que vivimos pero a continuación os listamos algunas películas de nuevo estreno que podréis ir viendo. A parte de comprobar las películas disponibles en cada cine os recomendamos/pedimos que os informéis y cumpláis con las medidas de seguridad establecidas en cada establecimiento (control de aforo, distanciamiento, limpieza…). Aquí tenéis un escrito del Ministerio de Cultura y Deporte con más detalles.

19 de junio

‘Matthias &Maxime’

‘La familia de Samuni’

26 de junio

‘La cinta de Álex’

‘La posesión de Mary’

‘Personal assistant’

‘Corre como una chica’

‘Un blanco, ‘blanco día’

‘Las vidas de Marona’

‘Human lost’

‘Divino amor’

‘Oro blanco’

‘Valentine venganza oscura’

‘Algunas bestias’

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.