episodios sabrina

Tendremos más episodios de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’


Habrá más episodios al margen de los que llegarán en abril

Muchos seguidores ha acaparado la serie de Netflix ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. La temporada gustó a gran parte de los usuarios de la plataforma que vieron recompensada su fidelidad hace poco con un episodio especial de Navidad (reseña aquí). Ahora, aunque tengan que aguardar una época hasta abril, los fans de esta nueva versión de la bruja adolescente saben que cuando acaben con esos episodios tendrán aún más.

En concreto 16 nuevos capítulos que se estrenarán en dos partes (3 y 4), y comenzarán a rodarse en 2019. La segunda parte de la serie se estrenará el próximo 5 de abril de 2019 (como Netflix anunció recientemente) y la primera parte ya está disponible en Netflix.

El creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacas comentó: “¡Alabado sea Satán! Estoy muy agradecido a mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión oscura de la bruja adolescente más famosa. Y estoy muy emocionado de poder seguir contando Las escalofriantes aventuras de Sabrina junto a nuestro increíble equipo de producción y reparto liderado por la imparable Kiernan Shipka”.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.