detalles sabrina tráiler

Impresiones de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’


Sabrina ha vuelto y esta vez mucho más oscura.

sabrina-Netflix

El 26 de octubre llegan ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, la nueva serie de Netflix con la que disfrutaréis de nuevo de la joven Spellman. Aun recuerdo los buenos momentos que nos dio ‘Sabrina, cosas de brujas‘, pero aunque sea la misma Sabrina, la historia no está contada de la misma manera, sino que es una historia más oscura la que nos trae Netflix.

Basada en el cómic de Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de ‘Riverdale’ y director creativo de Archie Comics, es también el responsable del guión de la serie.  Si sois lectores del cómic, deciros que la historia comienza bastante avanzada, pero no es para nada un problema, pues te cuentan todo de manera rápida y aunque diferente vas enterándote de todo lo anterior.

La serie comienza presentándonos a los personajes, Sabrina, sus tías Hilda y Zelda, que la cuidan y la enseñan a controlar sus poderes. También conocemos al eterno amor de la joven bruja, Harvey Kinkle, al primo de Sabrina, Ambrose y por supuesto a Salem, ese gato negro que está siempre para ayudar a la joven en las situaciones más complicadas.

Como he dicho, la serie es muy oscura, consiguen una atmósfera muy tenebrosa y llena de misterio. El público al que va dirigida es más bien un público juvenil, no digo que al público adulto no le vaya a gustar, pero sí que es cierto que tiene un toque  bastante adolescente que quizás no guste a todo el mundo.

Una de las cosas que más me han gustado es la elección del reparto, me he leído los cómics y la verdad que el casting es muy acertado, saben captar perfectamente el carácter de sus personajes, a parte de el parecido general, pues no en todos los casos ocurre esto.

Entre los actores principales encontramos a Lucy Davis, Kiernan Shipka, Miranda Otto, Ross Lynch, Chance Perdomo, Tati Gabrielle, entre otros muchos.

Kiernan Shipka, encargada de dar vida a Sabrina, nos trae a una joven con bastante lío en la cabeza, esperando que llegue su 16 cumpleaños, para el cual sus tías llevan toda la vida preparándola, pero ella solo quiere pasarlo con sus amigos mortales y con el amor de su vida, también mortal.

La historia va mejorando según pasan los episodios, también se va convirtiendo mucho más perversa y vemos algunas situaciones que son de verdadera cinta de terror.

Esta primera temporada contará con diez episodios de una hora, aproximadamente, cada uno. Nosotros hemos podido ver los cinco primeros y aunque como hemos comentado al principio, la veamos para un público un tanto específico, animo que a la veáis y que disfrutéis de todo lo bueno que aporta.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.