navidad sabrina

Sabrina vuelve por Navidad en Netflix


Divertido y siniestro, así es ‘Cuento de solsticio de invierno’

Se acerca la Navidad y con ella las películas y especiales de esta fecha tan celebrada. Y por supuesto ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ no va a ser para menos y nos han preparado un curioso y terrorífico especial de Navidad, donde veremos fantasmas, demonios y varias historias que nos divertirán durante los 55 minutos que dura el episodio.

Si no habéis visto la serie, no sigáis leyendo, pues el capítulo es continuación de los hechos acaecidos en la primera temporada.

Sabrina, habiendo firmado en El Libro de la Bestia, no sabe muy bien cómo actuar con sus amigos mortales, sobre todo con Harvey, su ex novio, el cual también parece hecho un lío. Pero la Navidad hace que todo se una de una manera u otra y aunque tengan unas cuantas diferencia y cosas de las que hablar, podremos disfrutar de ambos personajes en este especial.

Cuento de solsticio de invierno’, nos cuenta varia historias, como he dicho, los grandes protagonistas son los fantasmas, como en cualquier buen cuento de Navidad y uno en especial va a hacer las delicias de Sabrina. Pero no solo vamos a tener fantasmas, un demonio bastante siniestro va poner en jaque a los amigos de Sabrina.

El capítulo sigue con la misma formula de la serie, meteduras de pata, conjuros, la familia unida arreglando todo y Sabrina aprendiendo nuevas lecciones de magia y madurez.

El episodio está dirigido por Jeff Woolnough, el cual ha trabajado en ‘Riverdale’, ‘V’ o ‘Sobrenatural’. En cuanto a reparto, vemos a la joven McKenna Grace haciendo de Sabrina de joven y aunque es muy breve su papel, está perfecta como siempre. Esta niña va a llegar lejos y últimamente no para. Entre las caras nuevas en este episodio tenemos a Heather Doerksen, Brian Markinson o Annete Reilly.

Ya se anunció que para el año que viene podremos volver a ver a esta joven aprendiz de bruja de nuevo en pantalla, así que de momento nos podemos conformar con poder verla en este capítulo navideño y esperar con ganas la siguiente temporada. Así que no esperéis mas para ver el episodio, a partir del 14 de diciembre en Netflix.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.