fiona dourif chucky

Entrevista a Fiona Dourif por ‘Chucky’


La actriz regresa con su personaje de Nica

Realmente no hemos podido ver aún a Fiona Dourif de regreso en la saga ‘Muñeco diabólico’ ya que durante el festival de Sitges (que es cuando hemos visto la serie y cuando estuvimos con ella) solo vimos dos episodios y ella no hace su irrupción en la serie hasta el cuarto. Pero la hija de Brad Dourif (voz de Chucky y rostro de Charles Lee Ray) se pasó en octubre por la ciudad catalana y pudimos hablar de ella sobre la serie que el canal SYFY estrena 10 de enero a las 22h de este 2022 tras haber sido proyectada ya en EE.UU.

El pequeño monstruo de Don Mancini ha pegado el salto a la pantalla pequeña y además del personaje de Fiona Dourif, que regresa para como Nica tras aparecer en las últimas películas, pudimos charlar un poco sobre lo que supone este nuevo periplo para el personaje, ya un clásico del terror moderno.

Sinopsis de ‘Chucky’:

Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.