Cinecutre en vivo edición Jurásica


El 17 de junio vuelve Cinecutre en vivo

Con motivo del estreno de Jurassic World: El Reino caído a las 18:00 y a las 20:00 vuelve ‘Cinecutre en vivo’ dedicada al peor cine de dinosaurios. Las sesiones tendrán lugar en el local de El Chico Feo, calle Covarrubias 21, de Madrid y estarán conducidas por Carlos «Oso» Palencia, director del festival Cutrecon y colaborador de Hoy Empieza Todo en Radio 3 y Vera Montessori, cómica profesional y guionista de televisión en programas como LocoMundo en Movistar+.

Cinecutre en Vivo es un show multiformato único en Madrid, que combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine de serie B/Z.

Una de las principales caractarísticas que definen Cinecutre en vivo es la cercanía con el espectador, ya que durante la actuación se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer pregunta, como si de una clase se tratara. Además las temáticas específicas de cada entrega se anuncian con antelación a través de las redes sociales de Cinecutre.com.

Las entradas para la próxima entrega de Cinecutre en vivo, que tendrá lugar el domingo 17 de junio a las 18:00 y a las 20:00 horas en el local del El Chico Feo ya están a la venta por 8 euros con consumición incluida en taquilla y en Atrapalo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.