el limpiador

‘El limpiador’ llegará en julio a Movistar Plus+


Greg Davies protagoniza esta serie que cuenta con colaboraciones de Helena Bonham Carter

El trabajo de Wicky es bastante peculiar, limpia las escenas del crimen, lo que le da acceso a todo tipo de historias rocambolescas. Creada y protagonizada por el cómico británico Greg Davies, los episodios son autoconclusivos y cuentan con invitados especiales, como Helena Bonham Carter. ‘El limpiador’ es una adaptación inglesa de la serie de culto alemana, ‘Der Tatortreiniger’, de Mizzi Meyer.

Esta serie se estrena el lunes 25 de julio en Movistar Plus+. Cada lunes habrá un nuevo episodio hasta completar los seis de los que se compone su primera temporada. Cada episodio cuenta con una historia independiente y con un cameo muy especial. ‘El limpiador’, producida por la cadena BBC, ya tiene confirmada una segunda temporada que se podrá ver también en la plataforma.

Sinopsis oficial:

Wicky es un limpiador profesional de escenas del crimen. Cuando la policía ha hecho su trabajo, él entra armado con lo último en productos de saneamiento y se pone manos a la obra para eliminar hasta la última mancha de sangre. Su trabajo le pone en contacto cada día con gente de todo tipo, desde los que conocían a las víctimas hasta los que creían conocerlas y, en ocasiones, incluso a los mismos asesinos. Pero su personalidad charlatana, inocente y extrovertida le lleva a pasar más horas cotilleando que limpiando, llegando a conocer las historias más rocambolescas pero también humanas. Limpiar la ciudad es tarea de la policía, pero limpiar la escena del crimen le toca al bueno de Wicky.

el limpiador

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.