Pesadillas 2

Crítica: ‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’


Sinopsis

Clic para mostrar

 ‘Pesadillas 2: Noche de Halloween‘, una nueva entrega dirigida por el ganador de un Oscar al Mejor Cortometraje, Ari Sandel. Protagonizada por Madison Iseman (‘Jumanji: bienvenidos a la jungla‘), Jeremy Ray Taylor (‘It’) y Caleel Harris (‘Castle Rock’) entre otros. Basada en la serie de libros de aventuras de R.L. Stine, la cinta nos mostrará como el día de Halloween se hace realidad y todas nuestras pesadillas van a por nosotros.

 

Crítica

Divertida y para toda la familia. 

Tráiler pesadillas 2 noche de halloweenLlega Halloween y con ello los estrenos para los más peques. Como tienen que ir acompañados, qué mejor manera que ir a ver una cinta para todos los públicos. Por eso nos llega la propuesta de ‘Pesadillas 2: La noche de Halloween’.

En la misma onda que la primera parte, volvemos a tener de villano a ese muñeco ventrílocuo llamado Slappy, el cual esta vez tiene un malvado plan que es hacer realidad Halloween.

La película da lo que te promete, una aventura para toda la familia, divertida, sin complicaciones y que va al grano, cosa que se agradece porque tenemos una película de hora y media en la que no nos aburrimos ni un solo momento.

Soy una gran fan de la saga de libros de ‘Pesadillas’ de R.L. Stine y aunque esta película no de tanto mal rollo como los libros en la que se basan, logra captar la atmósfera de estos y crear historias bastante curiosas para ir introduciendo a los pequeños de la casa en las historias de terror.

Lo bueno de esta película es que funciona sin Jack Black, cuando la veáis lo veréis y simplemente con un guión ingenioso han logrado que nos olvidemos por completo de que él hace del pobre escritor que logra que sus pesadillas se vuelvan realidad.

Los actores jóvenes ya llevan una carrera a sus espaldas, Madison Iseman(‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’), Jeremy Ray Taylor (‘IT’) y Caleel Harris (Castle Rock’) nos dan unos papeles simpáticos con los que encariñarse desde el principio. Wendi McLendon-Covey (‘The Goldbergs’) hace de la madre que no cree a sus hijos y lo único que hace es trabajar.

Ari Sandel logra un buen entretenimiento para la noche de Samhain, donde los niños y adultos van a disfrutar de muchos monstruos típicos de Halloween y otros no tan comunes frecuentes de esta celebración, la escena con los ositos de gominola es muy divertida y sin duda vais a ver de otra manera a esos bonitos caramelos.

Ya sabéis, a partir del 26 de octubre en las salas españolas, no perdáis ni un minuto y disfrutadla con los más peques.

Ficha de la película

Estreno en España: 26 de octubre. Título original: Goosebumps 2: Haunted Halloween. Duración: 90 min. País: Estados Unidos. Dirección: Ari Sandel. Guión: Darren Lemke, Rob Lieber. Música: Dominic Lewis. Fotografía: Barry Peterson. Reparto principal: Madison Iseman, Wendi McLendon-Covey, Jeremy Ray Taylor, Chris Parnell Ken Jeong, Shari Headley, Peyton Wich, Tyler Silva, Courtney Lauren Cummings, Caleel Harris, Kendrick Cross, Sidney Bullock, Jack Black. Producción: Columbia Pictures, Sony Pictures Animation, Original Film. Distribución: Sony Pictures Animation. Género: Comedia. Web oficial: http://www.sonypictures.com/movies/goosebumps2hauntedhalloween/

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.