Stoyan

Comienza el rodaje de ‘Stoyan’


Una película con Marta Milans, Tristán Ulloa y Carlos Mestanza

Marta Milans (‘Shazam’, ‘El embarcadero’, ‘White Lines’), Tristán Ulloa (‘Fariña’, ‘Terminator: Destino oscuro’) y Carlos Mestanza (‘Diosa Laia’, ‘8 años’) son los protagonistas de ‘Stoyan’. El largometraje debut de Roberto Ruiz Céspedes creado a partir del corto ‘Broken Basket’ que estuvo encabezado por Belén Rueda.

StoyanPara completar el reparto el director cuenta con Nicolás Coronado (‘Sin novedad’), Natalia Rodriguez (‘The Intruders’), Susana Hornos (‘No dormirás’), Paulina Galvez (‘La Embajada’) y Max Ulloa quien debuta en el cine con esta película.

El propio director es quien ha elaborado el guión creando una historia con suspense, terror y simbología. El corto ya fue premiado en Piélagos en Corto (2016), obtuvo una Mención Honorable a la Mejor Actriz en el Queens World de Nueva York y ha acumulado más de cuarenta selecciones en festivales nacionales e internacionales dentro del circuito de preselección a los Oscar.

El rodaje de ‘Stoyan’ transcurrirá a lo largo de seis semanas en diferentes localizaciones de Sofía (Bulgaria) y Lanzarote. Está producida por Stotan AIE, Gold Tower Producciones, American Road Films y Hache Producciones.

Sinopsis oficial:

Maika (Marta Milans) acaba de divorciarse de su marido y se ha quedado sola con su hijo Stoyan (Max Ulloa). Ambos intentan rehacer sus vidas, pero una mañana, mientras están desayunando en una cafetería, aparece un ser misterioso que en un descuido de Maika se lleva al niño.

En la misma ciudad, aparece el cadáver de Sofía, una joven, con un bonsái en su ojo, que ha sido brutalmente estrangulada. El inspector encargado del caso es Israel (Tristán Ulloa), un veterano policía que vuelve tras un largo retiro por depresión. Israel cuenta con la ayuda de un peculiar nuevo compañero, Román (Carlos Mestanza).

Mientras ella comienza la búsqueda incansable de su hijo, el policía se verá envuelto en una trepidante persecución de un asesino lleno de esoterismo y oscuridad.

A Maika y a Israel les acecha el mismo enemigo común, una Sociedad oculta que se propone salvar a la Humanidad, y utilizará todos los medios posibles para conseguirlo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.