allen v farrow

‘Allen v. Farrow’, un documental sobre el escándalo contra Woody Allen


Una serie con material inédito

Kirby Dick, Amy Ziering y Amy Herdy son los creadores de ‘Allen v. Farrow’. Una serie dividida en cuatro episodios que indaga tras la montaña de titulares sensacionalistas para analizar uno de los escándalos públicos más sonados de Hollywood: la acusación de abuso sexual contra Woody Allen que involucra a Dylan, su hija, que en la época tenía siete años, con Mia Farrow; su posterior juicio por la custodia, la revelación de la relación de Allen con la hija de Farrow, Soon-Yi; y las controvertidas secuelas en los años siguientes.

‘Allen v. Farrow’ se estrena el lunes 22 de febrero y tendremos un nuevo capítulo semanalmente en HBO España. Esta apasionante serie entrelaza un nuevo trabajo de investigación, meticulosamente reunido a través de imágenes íntimas de películas caseras, documentos judiciales, pruebas policiales, reveladoras cintas de video y cintas de audio que no han salido a la luz nunca antes, con entrevistas exclusivas y en profundidad sobre el tema con Mia Farrow, Dylan Farrow , Ronan Farrow, la amiga de la familia Carly Simon, el fiscal Frank Maco, familiares, investigadores, expertos y otros testigos presenciales de primera mano, muchos de los cuales hablan de los hechos por primera vez públicamente.

La serie también incluye destacadas voces culturales que exploran el trabajo de Allen en un contexto más amplio y reflexionan sobre cómo las revelaciones públicas sobre la vida personal de los artistas pueden llevar a reevaluaciones de su trabajo.

‘Allen v. Farrow’ incluye una mirada íntima a la mágica y emergente relación de Farrow y Allen como una de las parejas más poderosas de Hollywood, que dio como fruto trece influyentes películas juntos a lo largo de una década. Con el tiempo, Allen se convirtió en una figura paterna para los hijos de Farrow y para sus hijos en común. Sin embargo, detrás de todo su éxito profesional y logros personales, había tramas ocultas en la relación.

‘Allen v. Farrow’ examina los efectos devastadores del trauma en una familia y es una retrato inquietante del escepticismo y la reacción que puede resultar de una acusación.

allen v farrowLas anteriores películas de Kirby Dick y Amy Ziering han impactado profundamente a las instituciones y la cultura estadounidenses, lo que ha resultado en cambios de política radicales y debates nacionales de gran alcance. Su trabajo ha sido reconocido por todos los premios importantes de cine y televisión, incluidos: dos nominaciones al Oscar, un Emmy®, un Peabody, el premio Alfred I. duPont-Columbia University y el premio George Polk.

HBO Documentary Films presenta en asociación con Impact Partners y Chicago Media Project una producción de Jane Doe Films. Dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering; producido por Amy Herdy y Jamie Rogers; producido por Kirby Dick, Amy Ziering, Dan Cogan, Tara Lynda Guber, Artemis Rising Foundation, Maiken Baird, Ian Darling, Steve Cohen & Paula Froehle, The Lozen Foundation, Debbie L. McLeod, Jenny Raskin y Geralyn White Dreyfous; editado por Mikaela Shwer y Parker Laramie; con música de Michael Abels. Para HBO: la productora senior es Sara Rodríguez; y los productores ejecutivos, Lisa Heller y Nancy Abraham.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.