una verdad muy incómoda

Primer clip de ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’


Ahora más que nunca hacen falta estas películas.

Inspiración. Así se llama el primer clip que hemos podido ver de ‘Una verdad muy incómoda: ahora o nunca’. Eso es lo que pretende suponer y eso es lo que necesita el planeta, inspiración para lograr frenar el cambio climático. Ahora que los planes de la civilización humana se tambalean con las decisiones de Donald Trump nos llega esta nueva película comandada por Al Gore.

Paramount Pictures estrenará en octubre este largometraje.

Una década después de que “Una verdad incómoda” llevase el cambio del clima a la cultura popular, aparece la fascinante y vibrante secuela que pone de manifiesto lo cerca que estamos de una verdadera revolución de la energía. El ex vicepresidente Al Gore continúa su incansable lucha, viajando por todo el mundo para preparar a un ejército de adalides del clima y para influir en la política climática mundial. Las cámaras le siguen tras el escenario, en momentos privados y públicos, divertidos y emotivos, en su esfuerzo por materializar la idea de que, aunque nunca nos hemos jugado tanto, los peligros del cambio climático pueden ser superados mediante el ingenio y la pasión que atesora el ser humano.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.