untold story

El cine más sangriento de Hong Kong llega a Madrid, The Untold Story


El 25 de marzo a las 22h en la sala Artistic Metropol de Madrid se proyectará una de las películas más sangrientas que ha visto la ciudad de Hong Kong. “The Untold Story” (1993).

La película cuenta una historia que ocurrió realmente. En ella se narra la locura acaecida en un restaurante de Macao. Allí se sirvió carne humana a los comensales durante mucho tiempo y sin que nadie percibiese nada. Con este argumento el gore está asegurado, pero como siempre ocurre en las sesiones de Trash-O-Rama, bajo un velo de humor negro. Este film alcanzó tales cotas de éxito que se realizaron dos secuelas sobre él.

Si conocéis la película de culto “Ebola Syndrome” conoceréis al director de esta película. Herman Yau es experto en cine para adultos, o como lo llaman en Hong Kong, cine de Categoría III. El protagonista es Anthony Wong (La Momia: la tumba del emperador dragón), actor con decenas de películas en su haber.

Las entradas están al precio de 6€ y se pueden adquirir en la taquilla del Artistic Metropol o en Entradium.com.

Os seguiremos informando de más eventos de Trash-O-Rama y de Cinecutre.com, algunos de ellos en fechas muy próximas.

untold story

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.