cartel nocturna

Cartel de Nocturna 2016


De nuevo Manuel Bejarano ha sido el artista del cartel de Nocturna Madrid Internacional Fantastic Film Festival. El poster está inspirado en una idea de José Luis Alemán (director de “La herencia de Valdemar” parte I y II).

En él podemos ver a un profundo escapándose de la ciudad de R’Lyeh en la cual se ve una enorme estatua de Cthulhu. Lo hace para intentar atrapar una entrada para el próximo Nocturna que se celebra del 23 al 29 de mayo en el Cine Palafox. Los fans de Nirvana habrán apreciado que también es un homenaje a la portada del disco “Nevermind”.

El equipo de Nocturna, producido por La Cruzada Entertainment y Scifiworld Entertainment, está trabajando en los nuevos invitados y durante los siguientes meses nos darán más novedades. Será difícil superar la presencia de Robert Englund, Lamberto Bava, Alexandre Aja… del año pasado pero seguro que el listón estará alto.

Clic para agrandar.

cartel nocturna

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.