‘Las Chicas del Cable’ vuelven para amenizarnos el calor


Ya tenemos fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable

Admito que la reseña de los primeros episodios de la tercera temporada de la serie, no fue nada buena, no me enganchó, pero al seguir viéndola la temporada mejoró bastante y como todos sabéis tuvo un final muy explosivo. Hoy por fin sabemos cuando vuelven ‘Las Chicas del Cable‘ y este 9 de agosto con la cuarta temporada a Netflix.

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, vuelven para mostrarnos los nuevos retos a los que se enfrentan. Su amistad permanecerá inquebrantable y lucharán por mantenerse unidas.

Esta cuarta temporada comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho a voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.

La serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, está dirigida por Antonio Hernández y Roger Gual y es una producción de Bambú Producciones para Netflix.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.