Impresiones del comienzo de temporada de ‘Las chicas del cable’


Hemos visto dos episodios y aquí os dejamos nuestras impresiones. 

El 7 de septiembre vuelven ‘Las chicas del cable’ en su tercera temporada. La serie que contara con 8 episodios nuevos, nos devuelve las desventuras de estas jóvenes demasiado adelantadas a su tiempo. Gracias a Netflix, hemos tenido la oportunidad de ver los dos primeros episodios de esta nueva etapa de la serie. Antes de continuar, comentar un poco el final de la segunda temporada, donde todo terminó de manera fatídica para Lidia y Carlos y nos dejó a todos con la boca abierta y los pelos de punta.

La tercera temporada comienza un tiempo después, donde todo es felicidad y jolgorio y la vida parece que por fin sonríe a Lidia, parece que por fin se avecina una boda y en este gran evento, podremos ver a todas las chicas juntas. Todas ellas estarán presentes en el momento de la gran tragedia que ocurre dentro de la iglesia donde no solo se verán llamas, sino también desapariciones y muertes de personajes secundarios.

No puedo decir que lo poco a lo que he tenido acceso de la serie me haya gustado, no me ha convencido nada, pasan demasiadas cosas en menos de dos horas, dejando más incógnitas abiertas. Me ha gustado la ligereza con la que han contado todos los sucesos, pero llega un momento que las situaciones son inverosímiles, tenemos hasta un gemelo sexy de uno de los personajes principales. Hay veces que alargar las series suele crear errores y hacer que las historias se les vayan de las manos a los guionistas y sin duda en ‘Las chicas del cable‘ está ocurriendo esto.

El reparto general vuelve a repetir, Blanca Suarez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa, siguen sin evolucionar en la ficción y la verdad que también cansa un poco. Por parte de los personajes masculinos parece que el papel de Luis Fernández va a cobrar mucha importancia.

Me ha decepcionado bastante en general esta primera visión de lo que está por venir. Sí que es cierto que ya la anterior temporada para mí fue poco a poco decayendo por rizar demasiado el rizo con las relaciones amorosas, y ahora con todas las tramas que han aparecido de la nada, ya no es que ricen el rizo, es que lían las cosas de manera irreal, no les pueden pasar tantas cosas a un grupo de amigas.

No se como seguirá el resto de la serie, espero que se vayan centrando para dejar las tramas terminadas, pues como he comentado, forzar las historias nunca ha sido bueno, pero aun así, el día 7 le seguiremos dando una oportunidad y pronto os comentaremos el final de temporada, ¿quién sabe?, quizá nos llevemos una sorpresa y la serie nos lleva a un buen desenlace.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.