cazafantasmas juntos

Cazafantasmas juntos, en foto y video


La fotografía que publicó ayer el director Paul Feig y el momento vivido en el programa de Jimmy Kimmel será probablemente uno de los momentos más recordados de este año. Reúne al reparto original de Cazafantasmas (Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts y Ernie Hudson) y al nuevo (Melissa McCarthy, Leslie Jone, Kate McKinnon y Kirsten Wiig). Chocará no ver en la foto al director, pero quien sí está es Ray Parker Jr. el responsable de componer la pegadiza canción de las películas. Al final del artículo podéis ver bailándola a todo el reparto.

Este encuentro se debe a que ayer, 8 de agosto, era el día de los Cazafantasmas (la película se estrenó en ese día en 1984). La nueva película dirigida por Feig llegará el 12 de agosto y contará con cameos de los actores originales.


¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.