ich

«ICH», nuevo cómic con sabor argentino


Nos llega una novedad del mundo de los cómics que podremos leer en España a partir del próximo mes de julio. “ICH” es una creación de dos argentinos: del ilustrador Ariel Olivetti y el guionista Luciano Saracino. Lo edita Yermo Ediciones para todos nosotros.

ich“ICH”, cuyo significado original es máscara nos promete emoción, magia, aventuras y fantasía. Esta protagonizada por un muchacho, nativo de la Amazonia peruana, que se encontrará a sí mismo en medio de la batalla entre dos culturas, dos civilizaciones, totalmente opuestas y enfrentadas.

Hace menos de un año se presentó en Argentina y ya se empieza a extender por todo el mundo (acaba de llegar a Estados Unidos gracias a IDW Publishing con el título “Brutal Nature”). Aquí llegará con el subtítulo «Naturaleza Salvaje» y tampoco parece que tardemos en tener una segunda entrega pues sus autores la están preparando. ¡Disfrutemos de la primera antes!

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.