Cate Blanchett Borderlands

Cate Blanchett negocia protagonizar la película de Borderlands


Adaptación que llevará a cabo Eli Roth y escribe Craig Mazin

Cate Blanchett, actriz archiconocida por sus papeles en ‘El Señor de los Anillos’, ‘Blue Jasmine’ o ‘Carol’ está a punto de sumar otra película a su repertorio de cine fantástico. Va a rodarse una adaptación del videojuego de rol y ciencia ficción Borderlands y ella se ha perfilado como un firme candidata a figurar como protagonista. En concreto haría el papel de Lilith la Sirena, una pelirroja con poderes que no es capaz de controlar y que va tras La Cámara.

Si esto se confirma la veremos cambiar de dimensión para enfrentarse a sus enemigos en Pandora. Un mundo que será recreado por Eli Roth con quien ha trabajado hace poco Blanchet cuando realizaron ‘La casa del reloj en la pared’. Como guionistas el proyecto cuenta con Aaron Berg (‘G.I. Joe: Ever Vigilat’) y Craig Mazin (‘Chernobyl‘). Lionsgate (‘Spiral’, ‘Los juegos del hambre’, ‘John Wick’) es quien anda detrás de esta producción.

El medio digital Variety es quien ha publicado esta noticia sobre Blanchett y el juego que ya lleva tres entregas lanzadas en el mercado.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.