calle 13 The Equalizer

Calle 13 estrena la serie ‘The Equalizer’ el 5 de octubre


Queen Latifah se convierte en una justiciera

Seguro que lo habéis pensado y si, esta ‘The Equalizer’ tiene relación con las películas de Denzel Washington. Su relación radica en que ambas surgen para re-adaptar una serie clásica que se emitió en los ochenta. El 5 de octubre Calle 13, canal del thriller en España, estrenará ‘The Equalizer’, una nueva versión de la clásica serie protagonizada por la Queen Latifah (‘Chicago’, ‘Bessie’). Esta polifacética artista nominada a los Óscar interpreta a Robyn McCall, una enigmática mujer con un pasado misterioso que pondrá sus conocimientos y habilidades como exagente de la CIA al servicio de personas indefensas.

McCall parece una madre soltera de lo más normal que tiene una hija adolescente. Solo su círculo de confianza sabe que es The Equalizer, un ángel de la guardia anónimo y defensora de personas en situaciones desesperadas, que también busca su propia redención personal. Robyn le oculta su vida paralela a su hija Delilah, una chica inteligente y observadora, y a su tía Vi, quien vive con Robyn y le ayuda a conciliar la vida laboral y personal.

En su lucha por la justicia Robyn cuenta con el apoyo de William Bishop, su jefe en la CIA y ahora gran amigo, Melody “Mel” Bayani, antigua compañera de Robyn reconvertida en dueña de un bar, y Harry Keshegian, un hacker ético algo paranoico pero muy habilidoso. El esfuerzo de Robyn por ayudar a las personas oprimidas y explotadas llama la atención de un atento policía llamado Marcus Dante, que se obsesiona con descubrir la identidad de la justiciera conocida como The Equalizer.

Chris Noth coprotagoniza la ficción en el papel de William Bishop, el excéntrico exdirector de la CIA y gran amigo de Robyn, que ha montado su propia empresa de seguridad privada. Completan el reparto Tory Kittles (‘True Detective’, ‘Colony’) en el papel de Marcus Dante, Liza Lapira (‘Modern Persuasion’, ‘Crazy, Stupid, Love’) en el papel de Melody “Mel” Bayani, Adam Goldberg (‘Taken’, ‘Movida del 76’) en el papel de Harry Keshegian, Lorraine Toussaint (‘Selma’, ‘Orange Is the New Black’) en el papel de Viola “Aunt Vi” Marsette y Laya DeLeon Hayes (‘Doctora Juguetes’) en el papel de Delilah.

calle 13 The Equalizer‘The Equalizer’ es una producción de Universal Television, una división de Universal Studio Group, en colaboración con CBS Studios. Desarrollan la serie para televisión Andrew Marlowe y Terri Miller, basada en la serie original creada por Richard Lindheim. Andrew W. Marlowe, Terri Edda Miller, Dana Owens (Queen Latifah), John Davis, John Fox, Debra Martin Chase, Shakim Compere y Joseph C. Wilson son productores ejecutivos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.