blu-ray emma

Análisis del Blu-ray de ‘Emma’


El Blu-ray de ‘Emma’ llega a nuestras casas

El 19 de febrero salió a la venta en formato físico ‘Emma’ la cinta de Autumn de Wilde, protagonizada por Anya TaylorJoy y Mia Goth. La película, de la que podéis leer nuestra crítica aquí, es una verdadera delicia. El Blu-ray de ‘Emma’, aunque con un menú sencillito, nos viene con un curioso y divertido contenido adicional.

Emma Woodhouse es una joven hermosa, inteligente y adinerada, es además la reina indiscutible de los tejemanejes amorosos de su aburrido pueblecito inglés. En esta brillante sátira de las clases sociales – y de los difícil que puede ser dejar atrás la adolescencia y afrontar los retos de la vida adulta -, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos poco afortunados y algún que otro traspiés romántico para descubrir un amor que siempre había estado a su lado.

La edición física es sencilla, con imágenes de la película centradas en la protagonista y con colores pasteles que le dan un toque perfecto para lo que vamos a ver dentro.

Como he dicho, el menú es lo más sencillo, lo podemos poner en inglés o castellano. Una vez dentro tenemos a nuestra protagonista con un paisaje de fondo, que es la misma escena que podemos ver en la portada del Blu-ray.

Una vez aquí podemos acceder a la película. Luego también ir escena por escena. En el tema de los idiomas está un poco flojo, pues en el audio tenemos Inglés 5.1. y Castellano 5.1.. Y en los subtítulos tenemos Inglés para sordos y Castellano.

Contenido adicional (42 min. aprox.)

Aquí quizás es donde podemos destacar este Blu-ray. Tampoco es que haya demasiado material pero si encontramos pequeñas joyitas como son las tomas falsas que ya en poco extras vemos.

  • Escenas eliminadas (13:24 min)

– La señorita Smith espera el té.

– El señor Elton y el retrato.

– Esto está oscuro.

– Nunca ceno con nadie.

– Cotilleo en la mercería.

-Hagamos una visita a Jane Fairfax.

– Refresque la esponja, Bartholomew.

– Vistiendo a la señorita Woodhouse.

– Una carta para nuestra querida Jane.

– No me debe ninguna disculpa.

  • Tomas falsas (10:46 min)

Divertidas escenas en las que vemos a los actores metiendo la pata una y otra vez en distintas escenas de la película.

  • Una broma juguetona (4:57 min)
  • La mirada de otoño (4:46 min)
  • Creado un mundo de color (4:48 min)
  • Comentario con la directora Autumn de Wilde, la guionista Eleanor Catton Y el director de fotografía Christopher Blauvelt.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.