Black Adam Mike Morales

Dos personajes de cómic tendrán película en solitario.


Una de Marvel y otra de DC.

El mercado de los cómics sigue siendo explotado por el cine y les está llegando el turno a personajes no tan conocidos por aquellos que no son lectores habituales de ese medio. Los universos de DC y Marvel son enormes y podríamos tener películas para mucho tiempo. Productoras como Warner Bros. Pictures y Sony Pictures preparan material y ya nos dan adelantos de lo que está por venir.

Por ejemplo. Todos los que siguen los cómics de Spider-Man conocerán a Mike Morales por ser el sustituto de Peter Parker y por suponer la entrada más fuerte de un personaje latino en el universo del hombre araña, incluso por encima de Miguel O’Hara. Sin tener nada que ver con la relación MarvelSony Pictures en los proyectos de imagen real, se ha anunciado un nuevo largometraje de animación. En esta película el Spider-Man de Morales será el protagonista y varios tuits como este lo han anunciado.

 

El otro personaje que está de enhorabuena porque el público general le va a conocer más es Black Adam. ¿Recordáis la noticia que os transmitimos sobre Dwayne Johnson y Henry Cavil? Pues guarda mucha relación porque el antes conocido como The Rock tendrá todo el protagonismo en una próxima película del enemigo de Shazam! La némesis del héroe de DC  podría aparecer en dos películas, en la suya propia y en la de Shazam! El villano, en ocasiones presentado como un antihéroe, será visto mucho en la gran pantalla, o al menos así lo pronostica esta foto de Johnson en Instagram.

 

One of the most powerful anti-heroes on the planet is coming. And he is coming in hot. Brace yourself for BLACK ADAM! It’s a new dawn. #DCUniverse #SevenBucks #FlynnPictureCo #DreamTeam @therock @hhgarcia41 @danygarciaco @rbpix #GeoffJohns  #Repost @therock ・・・ Had a very cool and strategic meeting with the heads of DC about their entire universe. As a hard core DC fan, to get a real sense of the tonal shifts and developments coming in these future movies has me fired up. Something we, as DC fans have all been waiting for for a very long time. Hope, optimism & FUN.  Even when talking about the the most ruthless villain/anti-hero of all time finally coming to life. Prepare yourselves DC Universe.  #KneelAtHisFeet #OrGetCrushedByHisBoot #BlackAdam

Una foto publicada por FlynnPictureCo. (@flynnpictureco) el

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.