cavill dwayne johnson dc

¿Henry Cavill y Dwayne Johnson juntos en un fimle de DC?


Encarnarían a Superman y al villano de Shazam.

Hace tiempo DC Comics y Warner Bros. anunciaron que Dwayne Johnson interpretaría a Black Adam, el villano de la película de Capitán Marvel (Shazam). De hecho es el único acreditado en la página de IMDB para esa película que está prevista para 2019. Tanto Black Adam como Shazam (para el que no hay actor aún) se han enfrentado a la Liga de la Justicia. Es por eso que la fotografía que podéis ver en esta noticia ha levantado polvareda y suscitado teorías.

Henry Cavill ha publicado en su perfil de Instagram una felicitación navideña acompañado de The Rock (Dwayne Johnson). Además utiliza hashtags como #Superman o #DCWorldsCollide (algo así como #ChoqueEnElMundoDC). Más que suficiente para darnos pistas sobre los que Warner Bros. planea.

¿Están trabajando juntos en una producción de DC? ¿Significa esto que Superman aparecerá en ‘Shazam!’? ¿Serán enemigos o aliados?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.