libélulas

Olivia Baglivi y Milena Smit protagonizan ‘Libélulas’


Primera película de Luc Knowles

Olivia Baglivi y Milena Smit son Álex y Cata en ‘Libélulas’ la película que supone el debut de Luc Knowles. Una historia de amistad de dos chicas nacidas y criadas en el extrarradio, una periferia solitaria, de comercios vacíos y bares decadentes. Rodeadas de montañas donde sus sueños retumban hasta desaparecer, donde la belleza es un espejismo. Llevan planeando toda su vida una huida, buscando un salvoconducto desde el cual  alejarse de su presente para poder olvidar su pasado.

libélulas‘Libélulas’ se sumerge en la realidad de las dos protagonistas, sus familias y su grupo de amigos, las semanas previas a la marcha de Álex. Dinero ahorrado, droga robada y una traición harán que la vida de Álex y Cata dinamite apareciendo turbulencias  en el frágil vuelo de estas libélulas.

Un debut que cuenta con dos estrellas en ciernes como son Olivia Baglivi y Milena Smit a quienes hemos visto en ‘Inhibidos’ y ‘No matarás’ respectivamente. ‘Libélulas’ se está rodando entre Madrid y Segovia, esta producción de Clapham Films termina de grabarse en julio de 2021.

Licenciado en Sociología en la UA & Máster en Film Studies en UWE le conducen a una carrera audiovisual cimentada en videoclips para artistas como Jonh Vermont, Reyko, Fernando Costa, Follone, Oddliquor… llevando su estética y narrativa hasta la publicidad donde ha trabajado para agencias como Mccan, Ogilvy, Lola, &Rosas, Double You, Casanova, DDB, Equipo Singular, BBDO… y clientes como Burger King, Xiaomi, Vogue, Nike, Axa, Martin Codax, Rioja, Cortefiel, Airbnb o Toyota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clapham (@claphamfilms)

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.