Asombrosa Elisa

Comienza el rodaje de ‘Asombrosa Elisa’


Con Silvia Abascal, Asier Etxeandía, Ivan Massagué y Jana San Antonio

La Charito Films se complace en anunciar el rodaje de ‘Asombrosa Elisa’, un drama fantástico protagonizado por Silvia Abascal (‘El lobo’, ‘La Catedral del Mar’), Asier Etxeandía (‘Dolor y gloria’, ‘Velvet’), Ivan Massagué (‘El hoyo’, ‘El laberinto del fauno’) y la joven Jana San Antonio. La película de Sadrac González-Perellón (‘Black Hollow Cage’), que se rueda estos días en Barcelona, es una producción de La Charito Films que cuenta con la participación de Televisió de Catalunya.

Asombrosa ElisaLa película narra la historia de Elisa, una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de su heroína de cómic favorita, y de que con ellos pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

“La necesidad de buscar una segunda identidad que te permita hacer cosas que siendo tú nunca te atreverías a hacer siempre me ha parecido uno de los puntos más interesantes de las historias de superhéroes”, explica González-Perellón. “Una especie de empoderamiento femenino que en el caso de ‘Asombrosa Elisa’ he ligado a otro tema que siempre me ha fascinado: el poder que puede surgir de un trauma, de un sentimiento de culpa o de negación y la ira que todos estos sentimientos pueden llegar a provocar. ¿Qué mecanismos psicológicos pueden provocar que un padre y su hija de 12 años se unan para cometer un asesinato?”, añade.

El formato de pantalla elegido es 1:33, el que más se asemeja al ángulo de visión del ojo humano. Permite unos encuadres que acercan al espectador a los personajes y lo aíslan de su entorno más inmediato, creando un vínculo casi personal con ellos.

‘Asombrosa Elisa’ se rueda en Barcelona durante cuatro semanas y cuenta con distribución de Alfa Pictures. Llegará a las pantallas de cine en 2022.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.