#ArteConfinado

#ArteConfinado el concurso y exposición de Japan Weekend


Con tres premios consistentes en packs de anime

Japan Weekend ha lanzado el concurso y exposición #ArteConfinado. Una propuesta que busca dar rienda suelta a la creatividad de todos los seguidores del salón en estos tiempos de reclusión. El plazo para participar está habilitado desde hoy, hasta el 1 de junio incluido.

Se puede usar el material que se desee pero la condición es que se digitalice para su envío. Hay que adjuntar un título y el por qué ha habido una inspiración para esa obra durante el confinamiento. El mail al que hay que dirigirse es manu@japanweekend.com

Las obras se irán compartiendo en las redes de Japan Weekend bajo el hashtag #ArteConfinado y en la próxima edición física del evento se realizará una exposición con las obras más destacadas y originales.

Las tres obras de #ArteConfinado elegidas por el equipo de Japan Weekend se llevarán un pack de anime en formato Blu-ray valorado en más de 100€.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.