Penguin Bloom

El año que viene podremos ver en cines ‘Penguin Bloom’


¿Nos compartes?

Protagonizada por Naomi Watts, Andrew Lincon y Jacki Weaver

Será en 2021 cuando A Contracorriente Films estrene ‘Penguin Bloom’. Una película protagonizada por Naomi Watts (‘Lo imposible’), Andrew Lincon (‘The walking dead’) y Jacki Weaver (‘Viudas’) que ha dirigido Glendyn Ivin (‘Last Ride’). Esta es una película basada en hechos reales que trata sobre la superación y adapta el éxito de ventas escrito por Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive.

La película surge de la mano de los productores de ‘Wild’ y la serie de HBO ‘Big Little Lies. Cuenta la historia de Sam Bloom, una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

Penguin Bloom


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.