tom cruise green lantern

Cobra fuerza el nombre de Tom Cruise para ser Green Lantern


¿Nos compartes?

Encarnaría a Hal Jordan  casi una década después de la versión de Ryan Reynolds

Se viene diciendo desde hace meses y podría no ser tan descabellado el rumor que coloca a Tom Cruise como protagonista de la película de Geen Lantern (Linterna Verde) que está preparando Warner Bros. Tal y como afirman diversos medios estadounidenses como Heroic Hollywood, Comicbook o  Crazy Days and Night el actor ha recibido esa propuesta e incluso el guión de la película. Pero hay discrepancias.

Cruise ha demostrado estar en plena forma para el cine de acción con ‘Misión: Imposible – Fallout’ y sin duda podrá llevar a cabo una película que en gran parte estará realizada con CGI.  Pero pueden surgir muchos detractores pues no todo el mundo ve al actor como el superhéroe del anillo y además si DC y Warner le quieren como sucesor de Ryan Reynolds en el papel de Hal Jordan van a tener que cambiar determinados acontecimientos en la historia del personaje de los cuales Cruise no quiere ser partícipe. Atención porque a partir de aquí hay un spoiler: Hal Jordan muere.

Si acepta la labor de encarnar a uno de los fundador de la Liga de la Justicia en ‘Green Lantern Corps’ (2020) u otras películas del universo cinematográfico de DC se encontraría así el actor de nuevo con Henry Cavill (Superman), su compañero de reparto en su última película. Además Hal Jordan es piloto de aviones, profesión que Cruise ya ha interpretado en películas como ‘Top Gun’.


Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.