all or nothing manchester city

Mañana se estrena ‘All or Nothing: Manchester City’


Amazon Prime Video nos narra la anterior temporada del equipo de Guardiola

El estreno en la alfombra azul de ‘All or Nothing: Manchester City’ se celebró en Manchester anoche, dos días antes de su lanzamiento en Amazon Prime Video en más de 200 países de todo el mundo. Todo el equipo y la dirección (incluido el entrenador Pep Guardiola) se unieron a cientos de aficionados e invitados como Craig Cash, Cel Spellman y la leyenda del Manchester City, Mike Summerbee para ver el primer episodio de la esperada serie de documentales de Prime Video, que ofrecerá a los aficionados de todo el mundo una visión de la histórica temporada récord del ganador de la Premier League y considerado ya uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo.

En una conversación sobre el escenario con Gabby Logan, anfitriona del evento, el capitán del equipo, Vincent Kompany, también comentó su experiencia de estar en el documental. «Es bastante emocionante, no sabes lo que van a mostrar. Estaban allí en todas partes, todo el tiempo – y todo lo que salía, ¡salía!»

‘All or Nothing: Manchester City’ llevará a los espectadores a un viaje exclusivo por toda la temporada 2017-18 del Manchester City, desde las principales instalaciones de entrenamiento de la City Football Academy hasta entrevistas con el entrenador, reuniones en la sala de juntas y otros momentos sorprendentes a lo largo de la temporada. Incluirá entrevistas y la acciones en el vestuario del legendario entrenador Pep Guardiola, así como las historias semanales que se desarrollan en la vida de los jugadores.

‘All or Nothing: Manchester City’ compartirá la excelencia creativa de otras series galardonadas del sello All or Nothing, entre las que se incluyen los Arizona Cardinals, Los Angeles Rams, los Dallas Cowboys en la NFL y los New Zealand All Blacks, todas las cuales ofrecen un acceso sin precedentes a toda la temporada del equipo, a la narración de historias basada en distintos personajes y a imágenes impactantes.

Esta es una colaboración entre MEDIAPRO, Prime Video, Manchester City, IMG, y Film45.

La serie se lanzará exclusivamente en Prime Video el 17 de agosto de 2018. Los miembros Prime podrán ver la serie a través de la aplicación Prime Video para TV, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea en https://www.primevideo.com/. Los miembros también pueden descargar la serie a dispositivos móviles para verla offline sin coste adicional para sus suscripciones. La serie será un lanzamiento global y estará disponible en Amazon Prime Video para que los miembros la vean a través de la aplicación Prime Video o en línea en PrimeVideo.com en más de 200 países y territorios, incluyendo los Emiratos Árabes Unidos, Europa y el sudeste asiático. ‘All or Nothing: Manchester City’ se estrenará mundialmente en inglés, y las versiones en los idiomas locales el 14 de septiembre.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.