30 dias

Nos pica la curiosidad pasar por ‘30 días’


Comedia que en Francia a atraído a 1.200.000 espectadores

Tripictures estrenará el 17 de diciembre la comedia ’30 días’. Una película que en Francia ha tenido tal éxito que ha congregado en salas a más de 1.200.000 personas. En ella descubriremos las aventuras de un policía en busca del reconocimiento y la heroicidad pues le quedan solo 30 días de vida.

30 diasProtagoniza y dirige ’30 días’ el humorista francés Tarek Boudali. Completan el reparto Philippe Lacheau, Julien Arruti, Vanessa Guide y José Garcia.

Sinopsis oficial:

Rayane es un joven policía miedoso y torpe que ha tenido que soportar durante años las continuas burlas de sus compañeros. Cuando su médico (erróneamente) le anuncia que le quedan tan solo 30 días de vida, todo cambia, y su lista de deseos por realizar, le embarcará en una loca aventura llena de sorpresas. Después de días de excesos en Las Vegas, se da cuenta de que si desmantela una red de tráfico de drogas, podría ser su última oportunidad para impresionar a su amada Stéphanie y de paso, convertirse en el héroe que siempre quiso ser.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.