El 25 de marzo se entregan los Blogos de Oro


Todo lo que tenéis que saber sobre la gala de los Blogos de Oro 2018.

El domingo 25 de marzo a las 17:00, la actriz y directora Leticia Dolera, desde su cuenta de twitter, dará el pistoletazo de salida  la gala de entrega de premios de los Blogos de Oro 2018, que tendrá lugar de manera virtual en el hashtag #BlogosDeOro. Además de Leticia Dolera, también tendremos a Macarena Gómez, entregando el premio a la Mejor actriz en una serie.

La actriz Anna Castillo, anunciará desde su cuenta de twitter la ganadora del premio a la Mejor actriz de reparto.

Lucía Jiménez desvelará cual es la película española ganadora de esta edición de los Blogos de Oro. Mientras Jaime Ordóñez, nominado en esta edición entregará el Blogui al ganador del premio al Mejor actor principal.

Los directores y guionistas, Hugo Stuven y Luis Endera, darán a conocer los premios ha Mejor Director y Mejor Guión respectivamente.

El premio al Mejor actor en una serie será entregado por el youtuber Hekreates.

Mientras tanto Pablo Aguilar y su equipo, retransmitirán en directo desde el canal oficial de youtube de los Blogos de Oro, toda la gala virtual de inicio a fin.

Las dos categorías de las que más orgullosos nos sentimos en nuestros premios, Mejor Cortometraje Estrella y Mejor Baratometraje, serán anunciados por el director del ganador al mejor corto del año pasado, Vicente Bonet (‘Sputnik’) y por la cuenta oficial de Barometrajes. Y por primera vez, en colaboración con el festival de Terrormolins, habrá un premio especial al mejor corto de terror que ellos mismos desvelarán desde su cuenta de twitter.

Todos ellos se unirán a medios online referencia del panorama cinematográfico español como Sensacine, Imágenes de actualidad, El Palomitrón, Moobys.es, elrinconTV y TV Spoiler Alert, que nos descubrirán el resto de ganadores y ganadoras de la presente edición.

Además durante la gala virtual del domingo 25 de marzo se repartirán regalos entre los que tuiteen. Estrella Damm premiará con una caja de cervezas a la imagen más divertida y Filmin regalará una suscripción mensual al vídeo más original. Por otra parte, a los dos blogueros y los dos seguidores de los premios que más hayan participado en el hashtag #BlogosDeOro se les regalará una copia en bluray de la Mejor Película española de los Blogos de Oro 2018.

Este año también disfrutaremos de actuaciones musicales, en esta ocasión a cargo de Laura Pastor, Lara Croft, Vivianyviv y JulianSwegL0rd.

Así que ya sabéis el 25 tenéis una cita en twitter en la que podremos disfrutar de una gala de los más original.

 

 

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.