tren paris clint eastwood

Tráiler de ’15:17 Tren a París’ lo último de Clint Eastwood


Estreno el 9 de febrero.

La próxima película dirigida por Clint Eastwood, ’15:17 Tren a París’ cuenta la historia real de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad. El trío heroico está compuesto por Anthony Sadler, de la Guardia Nacional de Oregón, Alek Skarlatos, y el Aviador de Primera Clase de las Fuerzas Aereas de los EEUU, Spencer Stone, quienes se interpretan a sí mismos en la película. En el reparto, junto con ellos, están Jenna Fischer (‘Hall Pass’, la serie ‘The Office’); Judy Greer (‘War for the Planet of the Apes’); Ray Corasani (próximamente en televisión ‘The Long Road Home’); PJ Byrne (‘El lobo de Wall Street’); Tony Hale (de la serie ‘Veep’); y Thomas Lennon (‘Transformers: Age of Extinction’).  Paul-Mikél Williams interpreta al joven Anthony, Bryce Gheisar al joven Alek, y William Jennings interpreta al joven Spencer.


Sinopsis oficial:

En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París—un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa.  La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.