Zachary Quinto Nosferatu

Hemos conocido a Zachary Quinto que vino a presentar NOS4A2 (Nosferatu)


El actor protagoniza la nueva serie de AMC

El próximo 5 de junio AMC estrena en nuestro país la serie NOS4A2 (Nosferatu). Una historia que surge de la novela homónima de Joe Hill, hijo del famoso Stephen King. Con esta producción nos esperan 10 episodios de 50 minutos en los que conoceremos a Charlie Manx, un inmortal que se mantiene vivo alimentándose de las almas de los niños y dejando el resto de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad congelado y enrevesado surgido de la imaginación de Manx. En ese lugar todos los días es Navidad y ser infeliz es delito. Ese mundo que el vampiro se ha montado se ve bajo amenaza en cuanto una joven de Nueva Inglaterra descubre que tiene un don, bastante peligroso.

Zachary Quinto NOS4A2 NosferatuLa directora Kari Skogland (‘El cuento de la criada’) es quien dirige, al menos, los primeros episodios de la serie. Zachary Quinto (‘Star Trek’, ‘Heroes’, ‘American Horror Story’) interpreta a Charlie Manx, el protagonista de la cinta que ha de enfrentarse a la joven con poderes interpretada por Ashleigh Cummings (‘Westside’).

Para presentar la serie en España Zachary Quinto ha visitado la capital. En ella se ha organizado una premiere y acompañada de un photocall en el que hemos podido fotografiar al actor de Pittsburgh.  El artista que próximamente volverá a ser Spock firmó autógrafos a sus fans antes de entrar a ver el primer episodio de esta nueva serie en la que se convierte en un vampiro inusual.

A la llamada acudieron famosos tales como actores, influencers, periodistas…Entre ellos estaban Sara Escudero, Amarna Miller, Arlette Torres, Ruben Sanz, Ruz Armas, Eli Turan, Álex O’Dogherty… Todos los asistentes están en la siguiente galería.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras y Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

A continuación podéis ver el tráiler de la serie donde se puede apreciar que ciertamente parece ser una historia de vampiros bastante diferente.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.