serie the continental

La serie precuela de ‘John Wick’ estará en Prime Video


‘The Continental’ llegará en 2023

Prime Video ha anunciado que estrenará ‘The Continental’, la esperada serie basada en la exitosa franquicia de acción John Wick. La precuela está producida por Lionsgate Television, y estará disponible en exclusiva para los miembros de Prime Video de todo el mundo en 2023, excluyendo Estados Unidos, Oriente Medio e Israel.

‘The Continental’ será narrada desde la perspectiva del director del hotel, un joven Winston Scott, que será interpretado por Colin Woodell (‘The Flight Attendant’). A lo largo de la serie, los espectadores seguirán a Winston por los bajos fondos de la Nueva York de los años 70, donde luchará contra los demonios de su pasado mientras intenta hacerse con el control del emblemático hotel, un hotel que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

A Woodell le acompañan en el reparto Mel Gibson (‘Braveheart’), como Cormac; Ayomide Adegun (‘The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes’), que interpretará a un joven Caronte (basado en el personaje interpretado por ‘Lance Reddick’); Ben Robson (‘Vikingos’) como Frankie; Hubert Point-Du Jour (‘Dr. Death’) como Miles; Jessica Allain (‘The Housemaid’) en el papel de Lou; Mishel Prada (‘Vida’) como KD; Nhung Kate (‘The Housemaid’) como Yen y Peter Greene (‘Training Day’), quien interpretará al tío Charlie (basado en el silencioso experto en eliminación de cadáveres).

«Las películas de John Wick han creado uno de los universos más envolventes, detallados y disfrutables que hemos visto en la pantalla en la última década», dijo Chris Mansolillo, director de Content Acquisition, Prime Video. «Estamos extremadamente orgullosos de seguir construyendo este universo, ofreciendo a los espectadores una visión de los orígenes del infame ‘The Continental’ y sus increíbles personajes».

«Estamos encantados de asociarnos con Prime Video, que siempre es un hogar de primera clase para nuestros títulos», dijo Jim Packer, presidente de Lionsgate of Worldwide Television Distribution. «’The Continental’ promete ser uno de los grandes proyectos del streaming en 2023, y encaja perfectamente con la audiencia global de Prime Video, a la vez que la franquicia John Wick sigue creciendo. Este acuerdo no habría sido posible sin Agapy Kapouranis y Chase Brisbin y sus talentosos homólogos de Prime Video, que elaboraron un acuerdo multifacético que refleja la evolución del mercado actual».

Greg Coolidge y Kirk Ward son los guionistas y directores de ‘The Continental’, y producen de forma ejecutiva junto a Albert Hughes, Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Pictures, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger. Shawn Simmons actúa como guionista y productor ejecutivo. Albert Hughes dirige la primera y la tercera noche y Charlotte Brandstrom la segunda.

Las películas de ‘John Wick’ han recaudado casi 600 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha, y cada película ha superado a su predecesora. ‘John Wick: Chapter Four’ tiene previsto su estreno en cines en todo el mundo el 24 de marzo de 2023.

¿Nos compartes el contenido?

Acerca de Furanu

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.