Primeras imágenes de ‘Velvet Colección’


‘Velvet‘ vuelve el 22 de septiembre y aquí tenéis las primeras imágenes de la nueva serie. 

Ya os dijimos queVelvet volvería y continuaría en en Movistar + con el nombre de ‘Velvet Colección’ que llegará el 22 de septiembre en el servicio de Bajo Demanda de Series. Además estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

La serie volverá con 10 nuevos capítulos en los que nos iremos a 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distanci y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. 

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad. 

Aquí os dejamos el cartel de la cinta y las primeras imágenes de los que será ‘Velvet Colección

Velvet

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.