Velvet continuará

‘Velvet’ continuará en Movistar+


Los fans de la serie están de enhorabuena.

Tras un acuerdo entre Movistar+ y Atresmedia TV el éxito televisivo de ‘Velvet’ seguirá creciendo. Esta maniobra constituye un movimiento inédito entre los principales operadores de la televisión en abierto y de pago. Los fans de esta serie podrán seguirla a partir de ahora y en exclusiva en Movistar+ pues ya se despidió en Antena 3 provocando todo un fenómeno social y mediático.

Regresará con diez nuevos episodios de 50′. El nombre será cambiado por ‘Velvet Colección’. Así lo ha decidido Movistar+ y Bambú Producciones. También se asegura que la franquicia mantendrá su esencia, que es lo que se busca con el nuevo concepto que adquiere.

La ciudad de Barcelona seguirá en el centro de atención con un renovado universo para las Galerías más famosas de la televisión. Es por eso, que igual que en las temporadas ya emitidas, se retratará el cambio vivido en España en el ámbito de la moda. Ahora toca ver que sucedió tras el paso de la Alta Costura al pret-a-porter.

Velvet continuaráTal y como nos informan desde Movistar+ nos ubicamos en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación. Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Por lo tanto veremos a través del canal de pago a Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y la aparición especial de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

No sabemos la fecha de lanzamiento pero si que se está desarrollando el guión y conformando el nuevo casting. Se prevé que comenzará el rodaje en mayo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.